jueves, 7 de mayo de 2009

LEVANTAMIENTO LINEA BASE

Los CGS continuan con el levantamiento de la linea de base territorial por medio de los DMC, avanzando en el cumplimiento del acompañamiento familiar, con el proposito de mejorar las condiciones de vida de las familias JUNTOS.



Municipio de Sapuyes



Vereda San Pablo Municicipio de Ricaurte



Vereda Villa del Sur Municipio de Ospina

El trabajo con los municipios va avanzando con el componente de acompañamiento que busca conocer la situación actual en la que se encuentran las familias.

2 comentarios:

  1. señore de reunidos, juntos y señor presidente juan manuel santo
    coordial saludo
    en esta ocacion les pido el favor que me ayuden ya que estoy en zona de alto riesgo ubicada en la calle 29 d1 21c 59 villa del carmen santa marta y esta por debajo del nivel de la calle no tengo alcantarillado por que el nivel no me sirve y me encuentro sosobra en caso que venga el invierno me veria afectado por que mi casa esta muy bajita y nosotro estuvimos en la pasado ola invernal del 2010 como haria para que nos tuvieran en cuenta en el censo unico de danmicado ya que cuando eso no censamose nos perdio el registro unico de danmificado.
    como puedo ser favoricido ya que mi mama se encuentra muy preocupada.
    atte: fredy rivera y yo soy menor de edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mama se llama marina isabel de la rosa montenegro

      Eliminar