miércoles, 7 de abril de 2010

CAPACITACION SEGUNDA FASE DE ACOMPAÑAMIENTO



La Microregión 062 llevo a cabo la capacitación sobre la segunda fase de acompañamiento familiar en esta se tocaron temas relacionados con: SECION 2A, PLAN FAMILIAR, SISTEMA DE GESTION INTEGRAL, CAMBIO CLIMATICO Y MANEJO SOCIAL DEL RIESGO, el trabajo de capacitación permitió que los Cogestores Sociales se apropien de los conceptos y metodologías de trabajo para que ellos logren una relación permanente con las familias a la hora de construir su plan de trabajo familiar.

A la capacitación asistieron Cogestores de los municipios de Ospina, Sapuyes, Ricaurte, Santacruz, providencia y La Llanada, esto se llevo a cabo conjuntamente con la Microregión 064 en las instalaciones del hotel Angasmayo de la ciudad de Ipiales durante los días 27,28,29 y 30 de marzo de 2010.

CAPACITACION LB Y DMC



Durante los días 17,18, 19 y 20 de marzo de 2010 se llevo a cabo la capacitación en LÍNEA de BASE y DMC, tubo como participantes a los Cogestores Sociales de los municipios de Imues, Mallama, Samaniego y Guaitarilla.

El evento se realizo conjuntamente con los integrantes de la Microregión 064 teniendo como resultado una integración estrecha entre las dos Microrregiones e intercambio de información muy valiosa para ahondar más en los diferentes temas. La capacitación se desarrollo en las instalaciones del hotel Angasmayo de la ciudad de Ipiales.