martes, 22 de septiembre de 2009

SOCIALIZACION DE AVANCES GETIONADOS A DIFERENTES INSTITUCIONES DEL MUNICIPIO DE PROVIDENCIA
El día 20 de agosto del presente año se llevo a cabo la reunión, con los diferentes Representantes de las INSTITUCIONES del Municipio, la Coordinadora General MAYA CAMACHO, expuso algunos de los logros insatisfechos encontrados por los Cogestores en las familias de la primera cohorte, además se dío a conocer el mapa de capacidades realizado con la informacioón reportada por el Delegado Municipal HUGO ORTEGA y el Coordinador Local JAIRO MORENO.
En esta actividad la Coordinadora General explico todos los beneficios que tiene la Estrategia JUNTOS e informo todos los avances que se han desarrollado hasta la fecha en el Municipio de Providencia.
Las Instituciones que participarón por medio de su representante fuerón:
- Veeduría Ciudadana- Personería Municipal- Concejo Municipal- Registraduría Municipal- Secretaría de Gobierno- Dirección Local de Salud- Saneamiento Básico- Coordinador P Y P de la ESE, ICBF.



DESFILE DE LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

MUNICIPIO DE SAPUYES

Por invitación de la Jefe del Programa de I.A.M.I del Centro de Salud Sapuyes E.S.E , se participa en un desfile de la semana de la LACTANCIA MATERNA, con madres gestantes y Lactantes vinculadas en la ESTRATEGIA JUNTOS, esta actividad se realizo el 6 de Agosto de 2009

.

lunes, 7 de septiembre de 2009

ENTREGA DE UNIDADES SANITARIAS A FAMILIAS JUNTOS


MUNICIPIO DE SAPUYES

El día 13 de Agosto de 2009, Se hace entrega de 20 unidades sanitarias y lavamanos por Parte del Señor Alcalde GERMAN MARCILLO a Familias que tiene baños en pésimas condiciones, según listado enviado por los tres Cogestores del Municipio. Esto se realizo con el fin de ofertar a la Administración Municipal en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de la Estrategia JUNTOS.

.
REUNION COMPOS

MUNICIPIO DE SAPUYES

El día 19 de Agosto se realizo una reunión con los representantes de las Instituciones del Municipio de SAPUYES, con la asistencia de la Coordinadora General de la MR y el Coordinador Local y los Cogestores Sociales del municipio.
En dicha reunión se dio a conocer los alcances de la estrategia JUNTOS en el municipio y los porcentajes de los logros insatisfechos de las familias visitadas por los Cogestores Sociales.
Los representantes de las instituciones que asistieron fueron:
1. REGISTRADURIA MUNICIPAL
2. ICBF
3. PROGRAMAS SOCIALES
4. COMFAMILIAR EP.S
5. POLICIA MUNICIPAL
6. INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEBASTIAN DE BELALCAZAR
7. COLEGIO AGROPECUARIO LA FLORESTA
8. SANEAMIENTO AMBIENTAL
9. CENTRO DE SALUD SAPUYES ESE

--